Gustavo Gómez jugará en el AC Milan de Italia

Asunción, IP.- El zaguero Gustavo Gómez, de 23 años, campeón del torneo argentino con el Lanús, vestirá la casaca del AC Milan, de Italia. La transferencia del futbolista se habría realizado en 8.000.000 de euros.

En las próximas horas, el defensor, que se inició como futbolista en nuestro país en Libertad, se realizará las pruebas médicas y posteriormente firmará su contrato, que sería por cinco años.

De esta manera, Gómez se constituye en otro paraguayo que tendrá la ocasión de disputar un clásico de Milan, pues con anterioridad estuvo en el equipo del Internacional de Milan, archirrival del AC Milán, Carlos Alberto Gamarra, entre 2002 y 2003, y el último Rodrigo Alborno, quien actualmente volvió a Libertad, también jugó por el Internacional. Además se lo recuerda al afamado entrenador Heriberto Herrera, quien dirigió al Inter entre 1969 y 1971.

Renato Bittar, representante del futbolista de la Selección Nacional, se reunió con los directivos ‘rossoneros’, quienes acordaron rápido el valor a pagar y darle así el gusto al director técnico Vicenzo Montella.

El arribo de Gómez se da después de la imposibilidad de incorporar al central argentino Mateo Musacchio, de Villarreal (España), por quien no consiguieron acordar los números de su contrato.

Compartir: