Gustavo Morínigo asume como seleccionador de la sub 20

Ypané.- En la Albiróga se presentó oficialmente al entrenador de la selección paraguaya Sub 20, Gustavo Morínigo, el mismo Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, tuvo a su cargo el anuncio y la puesta en función desde este martes al entrenador y su cuerpo técnico.

Domínguez comenzó la presentación agradeciendo a los presentes, a los integrantes del Comité Ejecutivo que lo acompañaron en la conferencia, Jorge González, Rolando Safuan, al Coordinador de selecciones Juveniles de la APF, Enrique Landaida, y todos quienes hicieron posible la contratación del profesional que estará a cargo de la Albirroja Sub 20 en el próximo operativo que tiene como competición oficial el Sudamericano de la categoría en el mes de enero del 2017, clasificatorio para el mundial juvenil de la FIFA.

“Quiero reconocer el gran esfuerzo que hizo Gabriel Apleyard para realizar este sueño de un nuevo proyecto que empieza hoy de la mano del profesor  Gustavo Morinigo cuya carrera como futbolista y como entrenador siempre llegó a lo más alto”, manifestó el Presidente Domínguez.

Por su parte Morinigo agradeció la confianza depositada en su gestión para encabezar la Albirroja Sub 20. “Quiero agradecer al presidente Alejandro Domínguez por la confianza en mi persona, al señor Jorge González, al amigo Enrique (Landaida) un conocedor profundo del fútbol, también a mi equipo que me acompaña. Estamos muy entusiasmados con el compromiso que asumimos en este momento, es un sueño y en este sueño estamos metidos todos y vamos a dejar todo por la selección”, mencionó el nuevo entrenador de la Albirroja Sub 20.

Cuerpo Técnico de la Albirroja Sub 20

Director Técnico: Gustavo Morínigo

Asistente Técnico: Denis Caniza

Preparador Físico: Alberto González

Preparador de Arqueros: Jacinto Rodríguez

Compartir: