Haberes atrasados y devolución de aportes se efectivizan este jueves

Asunción, Paraguay, Agencia IP.-Este jueves 10 de diciembre, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) procederá a los pagos de «Devolución de Aportes Jubilatorios» y de «Haberes Atrasados», con un desembolso de 1.586.741.609 guaraníes.

En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios 34 personas, de las cuales 19 corresponden a la Administración Pública, 5 a Magisterio Nacional, 8 a las Fuerzas Armadas y 2 a las Fuerzas Policiales.

Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 1.412.255.595 guaraníes de acuerdo a la lista de beneficiarios con Devolución de Aportes.

Por otro lado, 174.486.014 guaraníes serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 16 beneficiarios. Es importante resaltar, que 2 beneficiarios de estos pagos lo percibirán en las ventanillas de la Dirección, según consta en la lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados.

Cabe recordar, que para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, de la ciudad de Asunción y los beneficiarios deben presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: