Habilitan Centro de Apoyo a Emprendedores de Asunción

553

Asunción, Agencia IP.- Este lunes se inauguró el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE), una iniciativa para la formación y asistencia dentro de una alianza entre el sector público, privado y la academia.

El CAE se sustenta en la base de la “triple hélice”, es la relación de trabajo en conjunto entre la Academia, Sector Privado y el Sector Público, quienes deberán trabajar coordinadamente desde sus respectivas propuestas misionales y considerando las demandas territoriales.

Está conformado por la Universidad Americana, la ASOMIPYMES y el Ministerio de Industria y Comercio.

El centro se encuentra en la Oficina del la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES) ubicada sobre 15 de Agosto N°899 y Piribebuy (Centro de Asunción).

La inauguración contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, el Viceministro de Mipymes, Isaac Godoy Larroza, el embajador Taiwán, José Chih-Cheng Han, y la presidenta de Asomipymes Guillermina de Imlach.

El apoyo recibido por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto de Asistencia a la Recuperación Económico y Empoderamiewnto de las Mujeres del Paraguay (REEMUJERPY) es en equipamientos y muebles, además de la formación de os técnicos con capacitaciones en la Academia CAE.

Compartir: