Habilitan locales para la comercialización agrícola de productores de Isla Umbú

Asunción, Agencia IP – A fin de garantizar la comercialización de sus productos y como parte del programa de apoyo a la agricultura familiar, productores de Isla Umbú desde este miércoles cuentan con dos locales exclusivos para comercializar y ofrecer sus productos sin intermediarios.

El gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, felicitó a los integrantes de los comités de la zona, porque a pesar de la pandemia pudieron salir adelante y en la actualidad cuentan con dos locales propios para ofrecer al público y comercializar sus productos.

“La única forma de salir adelante en nuestro departamento y en nuestro país es seguir trabajando todos juntos, municipio gobernación, gobierno nacional”, destacó el jefe departamental durante el acto realizado en la zona.

Resalto que en la fecha, la institución a su cargo, cumple con un compromiso con la gente, el pedido de los productores de Isla Umbú, de contar con un lugar para ofertar sus productos frescos.

“Ellos están en un lugar estratégico para la gente que viaje hacia zonas del departamento”, sostuvo el gobernador del departamento.

Compartir: