Habilitan la Casona Nacional

Asunción.IP.-Se trata de la histórica vivienda que perteneciera al ex Presidente de la república Manuel Franco y que hoy sirve de sede a Radio Nacional del Paraguay.

Con motivo del Día Internacional de la Radio, presentaron el proyecto de visitas guiadas al local, ubicado en Blas Garay entre Yegros E Iturbe.-

De esta manera mediante este programa, denominado la Casona Nacional, se invita a la ciudadanía en general a visitar el lugar y conocer un poco más de la historia de quien fue propietario de la vivienda Manuel Franco, político y educador Paraguayo, quien llegó a ser Rector de la Universidad Nacional de Asunción.

Además conocer la historia de la emisora del estado Paraguayo a través de la visita guiada, un audiovisual y la muestra de equipos que formarán parte del Museo de la radio, en reparación.

Las visitas guiadas estarán a cargo del Comisario Principal Gilberto Bernal , que los miércoles de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00, acompañará a los visitantes a realizar el recorrido histórico en la Casona Nacional.

Compartir: