Habilitan refacciones realizadas a la sede de la Unidad de Salud Familiar de Encarnación

334

Asunción, Agencia IP.- Habilitaron hoy las refacciones realizada a las dependencias del puesto de la Unidad de Salud Familiar de San Isidro ubicado en el Conjunto Habitacional de Yacyretá de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), realizó importantes refacciones a la sala de espera, sala de archivo, sala de vacunatorio, tres salas de consultorios, sala de urgencia, sanitario para personal, sanitarios públicos sexados, sala de medicamentos y cochera.

Las mismas presentan condiciones apropiadas en infraestructuras y funcionalidad necesarias para que los funcionarios de salud puedan brindar asistencia, informó la EBY.

Foto: EBY

El acta de entrega de las instalaciones y usufructo de la Unidad de Salud Familiar recibió el director de la Séptima Región Sanitaria, José Carlos Acosta, con presencia del jefe del departamento de Servicios Generales de Yacyretá, José Luis Silva; y el coordinador del área de Salud de la binacional, Amin Sauá, y otros técnicos de ambas instituciones.

La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de Carlos Ocampos, por un monto de inversión por parte de Yacyretá de 87.489.100 guaraníes.

El renovado Puesto de Salud Familiar de San Isidro Etapa 1, se ubica en la Manzana XVI, Lote 11, del Conjunto Habitacional asentado en la capital del séptimo departamento del país.

Compartir: