Habilitan nuevo portal web del Ministerio de Defensa Pública

    Asunción, IP.- El Ministerio de la Defensa Pública (MDP) habilitó desde este miércoles el nuevo diseño de su portal web, con las informaciones útiles y actualizadas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, vía internet.

    La página digital facilita la ubicación de las sedes regionales de la institución y pone al servicio un sistema que permite acceder a través de los teléfonos inteligentes, sin perder su formato. www.mdp.gov.py

    La presentación tuvo lugar en la sede del MDP, con presencia de la ministra, Noyme Yore Ismael y el ministro de la Secretaría Nacional de Tecnología de la Información y Comunicaciones (Senatics), David Ocampos.

    La Senatics, mediante un convenio con el MDP, brindó capacitación a los funcionarios y prestó su plataforma digital que permitió cambiar a un nuevo sistema que resulta más ágil y fácil de navegar.

    La ministra Noyme Yore agradeció a su colega Ocampos por la cooperación y manifestó que esta herramienta digital es sinónimo de transparencia y la innovación en la institución que preside.

    Participaron además del acto, la defensora adjunta en lo civil, Gloria Cartes y el director general de Gobierno Electrónico, Javier Quiñónez.

    Previo a la presentación, el Ministerio de Defensa Publica y la Senactics suscribieron otro acuerdo de cooperación  para la implementación de un sistema informático de seguimiento de trámites administrativos en línea.

    Compartir: