Habilitan oficina para atención integral por covid-19 en CDE

Asunción, Agencia IP.- Familiares de pacientes con covid-19, internados en el Hospital Integrado de Ciudad del Este, podrán acceder a diversos servicios a través de la nueva oficina habilitada.

En alianza con la Pastoral Social Nacional, instituciones que integran el Gabinete Social de la Presidencia de la República habilitaron un espacio para atención Integral en el Hospital Integrado de CDE, que funcionará 24 horas.

Los familiares de internados por covid-19 recibirán apoyo para la solicitud del beneficio del Programa de subsidio Pytyvõ Medicamentos y hacer la rendición de facturas del programa en ese mismo lugar.

Además podrán inscribirse para la vacunación contra el coronavirus, recibir información sobre otros Programas del Estado, las ayudas propias de la Pastoral, entre otros servicios.

Cabe mencionar que esta nueva oficina es fruto del trabajo coordinado de varias instituciones públicas que son parte del Gabinete Social, aliadas con la Pastoral Social Nacional, Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, estudiantes de la facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, voluntarios de la Cruz Roja Paraguaya, Bomberos Voluntarios y reservistas de la Armada Paraguaya.

Compartir: