Habilitan otra función del concierto “Magia, tributo a Disney” en el Centro Paraguayo Japonés 

Asunción, Agencia IP.- A raíz del éxito total durante el estreno de “Magia, tributo a Disney” que se desarrolló a sala llena, y a pedido del público, se realizará un segundo concierto el próximo 24 de septiembre a las 20:00 en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

El show busca juntar a toda la familia con canciones de películas icónicas de todos los tiempos, producidas por el gigante Walt Disney, informaron los organizadores.

Con más de 30 cantantes en escena y casi dos horas de un espectáculo maravilloso, Magia, un tributo a Disney pone en escena las canciones de películas icónicas, clásicas y contemporáneas que de alguna u otra manera forman parte de nuestras vidas, entre ellas El Rey León, Frozen, Encanto, La Bella y la bestia, Aladín, etcétera.

“Son canciones que emocionan a todos, porque es un show para toda la familia”, explica el director del espectáculo Maximiliano Medina, de Spinto Vocal Studio, quien organiza este evento.

Foto: Gentileza

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en Spinto Música llamando al (0986) 922 329.

Spinto Vocal Studio es un centro de entrenamiento para cantantes, bailarines, actuación e instrumentos. “Venimos hace siete años profesionalizando cantantes que se convierten en artistas”, señala Medina.

El último musical que produjeron fue “Mercury, The show must go on”, en el que se plasmó la vida del Gran Freddie Mercury, con seis funciones en tres días, en Teatro Guaraní, llegando a más de 2.100 personas a teatro lleno, con un despliegue artístico fantástico de bailarines y cantantes.

Compartir: