Habilitan primera plaza deportiva ya culminada por la SND en Lima

Asunción, Agencia IP.- En la ciudad de Lima, departamento de San Pedro, se realizó el acto de inauguración de la plaza deportiva ya concluida por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La inauguración oficial se desarrolló el viernes último cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y contó con la presencia de la ministra de la SND, Fátima Morales, el legislador Pastor Vera, el gobernador Carlos Giménez, y el intendente local, Juan Manuel Avalos, quien estuvo acompañado por los concejales municipales y un grupo reducido de los ciudadanos jóvenes de esta comunidad.

La comuna limeña también realizó una inversión importante para algunas obras complementarias que fueron introducidas a este proyecto de plaza deportiva que fue posible mediante un convenio, entre el municipio local, la gobernación y la Secretaría Nacional de Deportes.

Las autoridades destacaron a Radio Nacional San Pedro, de la importancia que significa esta obra habilitada, que será de mucha utilidad a los habitantes de esta zona y principalmente a los jóvenes para alejar a los mismos de los malos vicios.

Compartir: