Habilitan venta de entradas para inauguración de los Juegos Odesur

Asunción, Agencia IP.- Desde este miércoles está habilitada la venta de entradas para la inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que serán en el Estadio Defensores del Chaco este sábado 1 de octubre.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la empresa Ticketea, en el siguiente enlace (requiere registro previo).

Kachiporros, Néstor Ló y Los Caminantes, Tierra Adentro, Caja Blanda, Sonidos del Agua, Kaese, entre otros, darán realce a la apertura, junto con la cantante argentian Tini Stoessel, que será la figura internacional de la jornada.

La competencia olímpica continental reunirá a unos 7.000 atletas de 15 países en las sedes principales del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque, y en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en Asunción. Además se realizarán competencias en Encarnación, Hernandarias, Salto del Guairá, y ciudades del Área Metropolitana.

Para los días de competencia, las entradas se adquieren por la misma compañía y tienen un costo de Gs. 10.000 por día, para el acceso a la sede seleccionada.

Existe además los Golden Tickets, que por Gs. 100.000 garantizan el acceso a 3 sedes durante los juegos (la SND, el COP, y el Centro Acuático Nacional).

El sitio web oficial de la competencia, www.asu2022.org.py, reúne el cronograma de disciplinas y los horarios.

Compartir: