Habilitarán corpóreo de la Marca País en el aeropuerto

Asunción, IP.- El corpóreo Marca País “Paraguay”, ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, será habilitado hoy a las 19:00 con presencia del presidente de la DINAC, Luis Aguirre;  el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y  el Ministro de la Secretaría de Información  y Comunicación, Fabrizio Caligaris. Asimismo, se procederá a la apertura de la lumínica del corpóreo.

La marca país se define en base a la percepción que tienen los ciudadanos paraguayos y extranjeros sobre el país, construyéndose en base a una idea central. Esta idea central,  debe describe y  diferencia al país por el atributo que desea ser reconocido, menciona la página web de la marca país de Paraguay.

Se trata de una estrategia que busca  posicionar el nombre de Paraguay de forma positiva en el ámbito de su desarrollo económico, de tal forma a atraer inversiones internacionales y de ese modo  contribuirá en beneficios a todos los ciudadanos del país.

De ahora en más tanto compatriotas como ciudadanos extranjeros podrán observar a su llegada o salida, la marca instalada en la entrada de nuestra principal estación aérea, como también, retratarse con la palabra PARAGUAY para el recuerdo.

Compartir: