Hacienda colocó Bonos del Tesoro por G. 49.000 millones en séptima subasta

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda realizó la séptima subasta de Bonos del Tesoro del año en el mercado local. En la oportunidad, fue puesto a disposición de los inversionistas la reapertura de cuatro series de títulos que se adjudicaron por valor de 49.000 millones de guaraníes.

La cartera fiscal detalla que ayer martes se recibieron ofertas por 121.465 millones de guaraníes y se adjudicaron títulos por valor de 49.000 millones de guaraníes, es decir, la totalidad de los bonos licitados.

La subasta se realizó en el marco de las Leyes Nº 6258/2019 “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2019” y Nº 6194/2018 “Que declara en situación de emergencia vial las Rutas Don Carlos Antonio López (Ruta Transchaco) y Rafael Franco (Pozo Colorado-Concepción), y sus respectivas reglamentaciones.

Los títulos serán custodiados en la Depositaria de Valores del Banco Central del Paraguay (BCP) y podrán ser negociados en el mercado secundario a través del Sistema Electrónico de Negociación (SEN) de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (Bvpasa).

Compartir: