Hacienda continúa pagando salarios a funcionarios públicos

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda prosigue en la tarde de este jueves con el pago de salarios a funcionarios de diferentes instituciones y entidades públicas. Los mismos se realizan de acuerdo a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs) ante la Dirección General del Tesoro Público (DGTP).

A través del Banco Nacional de Fomento (BNF) estarán habilitados a cobrar hoy jueves  los funcionarios del Ministerio de Educación, Magisterio Nacional, Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Defensoría del Pueblo, Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y Ministerio de Hacienda, (jubilados y herederos).

Mediante el Banco Itaú estarán disponibles los salarios para  los funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional (administrativo), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de la Mujer, Secretaría del Ambiente y Universidad Nacional de Canindeyú. A través del Banco Regional la Universidad Nacional de Itapúa y a través del Banco Continental los funcionarios de la Universidad Nacional de Pilar.

La Dirección del Tesoro cuenta con los recursos necesarios para el pago de salarios, pero va desembolsando conforme al pedido que presentan las entidades estatales.

Compartir: