Hacienda pagará aportes jubilatorios y haberes atrasados este martes

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda informa que este martes devolverá aportes jubilatorios y pagará haberes atrasados, a 494 personas a través de cajeros automáticos y por ventanilla.

Este beneficio alcanzará a un total de 181 personas, de las cuales 94 corresponden a la Administración Pública; 9 a la Administración de Justicia; 43 al Magisterio Nacional; 18 a docentes universitarios, 10 a las Fuerzas Armadas y 7 Fuerzas Policiales, llegando a aquellos beneficiarios que cuentan con resolución  Nº hasta 3.794/17. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 6.838.817.613 guaraníes.

Del total de beneficiarios, 150 personas percibirán su devolución de aportes jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Itaú y tres por Banco Nacional de Fomento (BNF); el resto por ventanilla.

Por otro lado, unos 2.877 millones de guaraníes se destinarán al pago de haberes atrasados a favor de 313 beneficiarios, que cobrarán vía red bancaria, a excepción de los sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas se realiza de la Caja Fiscal ubicada en la calle Iturbe y Simón Bolívar, de la ciudad de Asunción de 07:00 a 13:00. Los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: