Hacienda prosigue esta tarde con pago de salarios a funcionarios públicos

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), realiza el pago de salarios de funcionarios de las instituciones y entidades públicas correspondientes al mes de enero.

A través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) estarán habilitados a cobrar los funcionarios del Ministerio del Interior y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Mediante la red de cajeros del Banco Itaú estarán habilitados los del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público y el Instituto Nacional de Cooperativismo.

A través del Banco Familiar podrán hacerlo los funcionarios del Ministerio del Trabajo.

Los pagos se iniciaron ayer con la acreditación a funcionarios de la Comisión Nacional de Valores, Comisión Nacional de Prevención contra la tortura, la Dirección Nacional de Correos, el Congreso Nacional, la Cámara de Senadores, la Presidencia de la República y el Ministerio de Hacienda.

El calendario de pagos está sujeto a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), remitidas por cada institución.

Compartir: