Hacienda prosigue este jueves con pago de salario a servidores públicos

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda, prosigue hoy jueves con el pago de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas, según la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR).

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional – Militares, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Ministerio de Desarrollo Social, informó la Dirección General del Tesoro Público (DGTP).

También cobran los funcionarios pertenecientes al Ministerio Público, Ministerio de la Defensa Pública, Sindicatura General de Quiebras, Instituto Paraguayo del Indígena, Instituto Nacional de Cooperativismo, Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria.

La lista concluye con los empleados públicos del Consejo Nacional de Educación Superior, Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, Instituto Nacional de Educación Superior y Corte Suprema de Justicia.

Compartir: