Hacienda realiza charlas sobre becas, catastro, tributación y presentará su rendición de cuentas en San Ignacio

327

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda hará este jueves desde las 17:00 su rendición de cuentas en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. Desde las 09:00 las autoridades de la institución realizarán varias charlas de diversas áreas como catastro, tributación y becas del Gobierno.

Todos los conversatorios tendrán lugar en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, sede San Ignacio. Las disertaciones estarán a cargo del viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Oscar Orué, la directora del Servicio Nacional de Catastro (SNC), Gloria Paredes, y la coordinadora del Programa Nacional de Becas en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal), Andrea Picaso.

La charla denominada “Catastro, herramienta para el desarrollo nacional”, se realizará a las 09:00, a cargo de la directora Gloria Paredes, y técnicos del Servicio Nacional de Catastro.

Posteriormente, a las 10:00, el viceministro de la SET expondrá sobre la Ley 6380/2019 de Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional. Los participantes podrán obtener certificados de participación.

En tanto que, a las 15:00, está prevista la charla designada “Te invito a soñar”, a cargo de la coordinadora del programa Becal.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Hacienda tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” de la ciudad de San Ignacio, a las 17:00. El acto se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la institución, disponible en este link: https://bit.ly/3bqywm2.

Compartir: