Hacienda continúa jornadas de rendición de cuentas, hoy en Coronel Oviedo

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda realizará este jueves, desde las 18:30, una audiencia pública de rendición de cuentas 2017 en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

La ministra Lea Giménez encabezará las presentaciones que están dirigidas a universitarios y representantes de la sociedad del quinto departamento.

Esta presentación será la segunda realizada en el marco de un ciclo de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas, que forma parte del proceso de transparencia que impulsa la actual administración del Gobierno nacional. La primera fue presentada en la ciudad de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro, el pasado viernes 29 de setiembre.

La audiencia pública se enfocará a brindar detalles sobre temas como presupuesto, transferencias de recursos (Fonacide y Royalties), inversión pública, programa de adultos mayores, catastro y cuestiones tributarias, entre los más relevantes.

El informe de Hacienda precisa que la Ministra de Hacienda va a replicar estas Audiencias Públicas en otras localidades de varios departamentos del país, como Caazapá, Itacurubí, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Paraguarí, Concepción, San Ignacio y Salto del Guairá.

Compartir: