Haedo reaparece en la goleada del Eintracht Frankfurt

Fráncfurt.- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez reapareció este sábado con un golazo en la goleada sobre el Paderborn (4-0). El león guaraní cerró la goleada del cuadro de Fráncfurt y festejó quitandose la remera, descargando esa furia contenida tras meses de inactividad por una grave lesión.

En la parte alta de la tabla el Bayern goleó a domicilio al Werder Bremen (0-4), en un partido en el que Pep Guardiola optó por darle un descanso a Manuel Neuer, lo que hizo posible el debut en la Bundesliga del español Pepe Reina en la portería bávara y el retorno del capitán Philip Lahm.

Con la victoria, el Bayern aumenta provisionalmente a 14 puntos su ventaja sobre el Wolfsburgo, que tiene que jugar este domingo su partido de la jornada en casa contra el Friburgo.

El Schalke, por su parte, logró un empate agónico ante el Hertha por 2-2, gracias a un gol en el último minuto del defensa camerunés Joel Matip.

El viernes, el Bayer Leverkusen, que el martes se juega contra el Atlético de Madrid el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó por 4-0 al colista Stuttgart.

El Borussia Dortmund, que el miércoles recibirá al Juventus de Turín en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, enlazó su segundo 0-0 seguido, en esta ocasión ante el Colonia.

Este resultado le deja aún lejos de los puestos europeos que cierran el Schalke, quinto, y el Augsburgo, sexto, que cayó en casa ante el Maguncia (0-2), que obtuvo un triunfo vital en la lucha por la supervivencia.

Los que sí que se acercaron a la zona europea fueron el Hoffenheim y el Eintracht, que derrotaron al Hamburgo (3-0) y al Paderborn (4-0), respectivamente.

 

Compartir: