Harán en Asunción conferencia sobre oportunidades del Paraguay con acuerdo UE-Mercosur

Asunción, IP.- Este martes se hará en Asunción el encuentro de periodistas y comunicadores del Estado con el presidente del Foro Arekuna de España, Félix Puebla, quién disertará sobre «Una visión española del Paraguay y las oportunidades que tendrá el país ante el nuevo Acuerdo Mercosur con la Unión Europea».

El encuentro será el martes 16 de julio en el salón auditorio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), ubicado en Humaitá 525 casi 14 de Mayo, Asunción. La actividad iniciará a las 14:00 y es de acceso libre y gratuito.

El disertante principal del encuentro, Félix Puebla, es Preside el Foro Arekuna de España, un grupo independiente y uno de los de mayor influencia en el país europeo al que pertenecen cerca de 80 destacados profesionales del periodismo con cargos de responsabilidad en principales medios de comunicación de España.

Asimismo, es el fundador del Espacio Iberoamericano para el Diálogo y el Análisis (EIDA) grupo integrado por los Embajadores de los países iberoamericanos destinados en España así como un grupo de destacados periodistas especializados en información internacional.

Puebla es miembro de Honor de “Venezuelan Press” y ha recibido el reconocimiento del “Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información” de Panamá. Además fue nombrado Embajador de Turismo del Paraguay.

En 2017 ya había visitado el Paraguay junto con periodistas españoles integrantes del foro Arekuna y esta vez retorna acompañado de Eduardo Álvarez, Director General de Radio y Televisión Castilla y León de Valladolid.

Compartir: