Hasta este viernes es el plazo para postular a becas que ofrece Corea a jóvenes sobresalientes

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 17 de marzo es la fecha límite para la postulación a 15 becas con apoyo financiero para jóvenes sobresalientes de la Educación Media que deseen estudiar en Corea.

La convocatoria es realizada por la Academia de Ciencias de Corea, dependiente del Instituto Avanzado de Ciencias y Tecnología de Corea (KAIST), en el marco del periodo de admisiones internacionales para el año lectivo 2024.
A estas becas pueden postular estudiantes de secundaria extranjeros, graduados o aquellos con antecedentes educativos equivalentes.
Según la convocatoria, se recomienda encarecidamente a los estudiantes que posean un gran interés y potencial en matemáticas, ciencias y capacidad de comunicación en inglés.
Las postulaciones deben ser presentadas directamente por los postulantes al siguiente enlace: http://admission.ksa.hs.kr/english. Para mayor información consultar al correo: admission@ksa.kaist.ac.kr.

Así también se aclara que los titulares de la ciudadanía coreana no son elegibles, y que después de adquirir una ciudadanía extranjera y sin tener una doble ciudadanía con Corea, los estudiantes que completaron su educación primaria y secundaria en el extranjero y cuyos padres tienen una nacionalidad extranjera son elegibles para postularse a KSA.

Así también se aclara que los solicitantes que adquirieron la ciudadanía extranjera deben presentar una transcripción de la escuela primaria y un certificado de graduación.

Compartir: