Instituciones educativas de Central recibieron notebook con conectividad gratuitas

Asunción, Agencia IP.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó 45 notebooks con conectividad garantizada por un periodo de 24 meses, a nueve centros educativos del departamento Central y dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron la Escuela Básica N°2917 “Teodoro Salvador Mongelos”, Escuela Básica N°7495 “Divino Niño Jesús” y Escuela Básica N°110 “Capitán Bernardino Caballero” de la ciudad de Luque, Escuela Básica N°471 “Santa Lucía” de Lambaré, Colegio Nacional “Héroes del Chaco” de J.A. Saldívar.

También fueron beneficiadas la Escuela Básica N°5612 “Nacional Victoria”, Escuela Básica N°8065 “San Enrique de Osso” de San Lorenzo, Escuela Básica N°5597 “El Gran Maestro” de Ñemby, y Escuela Básica N°7439 “Oñondivepa” de San Antonio.

El director titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Daniel García, en representación del presidente de la institución, Juan Carlos Duarte, se encargó del acto de entrega. También estuvieron presentes en el acto de entrega los directores de las instituciones educativas, quienes agradecieron la donación.

“Desde la Conatel estamos muy contentos por poder aportar nuestro grano de arena al fortalecimiento de la educación en nuestro país, y esto lo logramos bajo las indicaciones directas del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien siempre nos pide que trabajemos entre las diferentes instituciones del estado para que los estudiantes sean beneficiados a través de la tecnología y así poder reducir la brecha digital”, expresó el director García.

Compartir: