Hoy programa exclusivo homenaje a la «Pantera» por Paraguay TV HD

Asunción, IP.- Este viernes 13 de enero, desde las 21:45, el programa “Sin Falta”, emitido por Paraguay TV HD, tendrá un programa especial en homenaje al delantero de la selección paraguaya y hoy «leyenda» del fútbol nacional, Roberto «La Pantera» Cabañas, con un repaso a la gran trayectoria deportiva del futbolista y revelaciones del lado humano de la estrella. Con repeticiones, sábado a las 21:00, y domingo a las 22:00 horas.

El programa conducido por Federico Villalba hará un homenaje al delantero paraguayo, una de las figuras de la selección en el Mundial de México 1986, que falleció este lunes a los 55 años.

El conductor comentó que es un honor hacer este repaso de la trayectoria de la ‘Pantera de Pilar’, que incluyó destaque, además de en la selección paraguaya, en el fútbol colombiano con el América de Cali, en el fútbol europeo con su paso por el Olympique Lyon, y en Argentina, cuando se volvió una de las figuras del club Boca Juniors durante los primeros años de los noventas, ganándose el cariño de la hinchada por su estilo de juego.

Cabañas fue incluso una de las figuras llevadas a la incipiente liga de fútbol norteamericana en la década de los ochenta, junto con estrellas de la talla de ‘Pelé’ y Romerito.

El programa está dedicado a la familia, amigos, gente cercana al goleador que lo quería mucho, y a los fans, con anécdotas, estadísticas, revelaciones contadas por familiares, amigos y compañeros de selección que junto a la Pantera participaron el Mundial de México 86.

«Sin Falta» es una propuesta que pretende extraer lo mejor del jugador de fútbol fuera de la cancha, la parte humana, esa versión de la estrella deportiva que pocos conocen, y que los detalles que se obtienen de ellos sean compartidos con la teleaudiencia de Paraguay PV HD.

El programa será emitido este viernes desde las 21:45, y tendrá su repetición el sábado a las 21:00, y el domingo a las 22:00 horas.

Compartir: