Hospital de Caacupé cuenta con renovado bloque de urgencias para la atención pediátrica

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública habilitó la readecuación de un bloque para urgencias pediátricas en el hospital regional de la ciudad de Caacupé. El mismo brindará mayor confort, tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes y sus familiares.

El espacio cuenta con cinco camas para el área respiratoria y cuatro camas para polivalente. Además, está equipado con la tecnología necesaria para brindar una atención segura y oportuna a los pacientes pediátricos que ingresan por urgencias al establecimiento.

La readecuación del bloque para urgencias pediátricas es una muestra del compromiso de esta cartera de Estado con el fortalecimiento y la mejora de la atención a la salud en el país.

El acto de habilitación se realizó este martes, con la presencia del viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Miguel Olmedo, el director de Coordinación de Regiones Sanitarias, Miguel Caballero, el director regional, Oscar Franco, el director del hospital, Luis Alberto Gómez, así como de otras autoridades y funcionarios.

Compartir: