Hospital de Capiatá habilita espacio exclusivo para Servicio de Atención al Usuario

Asunción, Agencia IP.- Con el objetivo de brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes y familiares que llegan a los servicios de salud, el Hospital Distrital de Capiatá habilitó un espacio exclusivo de atención al usuario, para responder a quejas, reclamos, sugerencias y agradecimientos, los cuales llegan por medio de distintos canales a la institución.

Este espacio se denomina Servicio de Atención al Usuario, oficina que funciona en horario continuado, de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.

El SAU recibe y responde quejas, reclamos y/o sugerencias, así como también agradecimientos, que llegan al establecimiento a través de diversos medios, informó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Servicio de Atención al Usuario

Constituye una instancia de acercamiento de la institución sanitaria a los usuarios de sus distintos servicios, como un canal de receptividad que ayude a mejorar la atención brindada. En el hospital distrital de Capiatá, el SAU se encuentra disponible al público, en horario continuado.

Durante el acto de habilitación del espacio, el director del hospital, doctor Gabriel Aguilera, destacó este logro muy importante para la comunidad y remarcó que el objetivo es garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios del centro asistencial, mediante una atención con calidad y calidez.

En la ocasión, estuvieron presentes funcionarios del mencionado nosocomio, así como directivos de la cartera sanitaria y representantes del Rotary Club de Capiatá, quienes brindan su apoyo permanente al establecimiento de salud.

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