Hospital de Clínicas garantiza atenciones durante la Semana Santa

Asunción, IP.- El Hospital de Clínicas informa que las atenciones estarán garantizadas por sistema de guardias, a través de los servicios de emergencias, tanto de adultos y pediátricos durante la Semana Santa.

Mediante la Resolución Nº 686-00-2019 del decano en ejercicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, Gustavo Machain Vega, comunica sobre la organización del Sistema de Guardias del personal asistencial, técnico, mantenimiento y alimentación, los días 17, 18, 19 y 20 de abril del año en curso, por motivo de la conmemoración de la Semana Santa.

Por su parte, la Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas informa a los usuarios y pacientes en general que las atenciones estarán garantizadas por sistema de guardias, a través de los Servicios de Emergencias, tanto de Adultos y Pediátricos.

El Hospital de Clínicas garantiza la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios; del mismo modo las Unidades de Terapias Intensivas de adultos, niños y neonatales contarán con el personal asistencial necesario, brindando los servicios y atenciones necesarios de los pacientes internados en dichas áreas.

La resolución establece además la organización del área administrativa de la institución, para que los procesos pendientes a la fecha y urgentes de resolución no puedan ser afectados.

Compartir: