Hospital de Lambaré registró gran concurrencia de personas para recibir la vacuna anticovid

Asunción, Agencia IP.- El Hospital de Lambaré registró durante toda la semana una gran concurrencia de personas de 35 años cumplidos en adelante para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19; de esta manera avanza en la Campaña Nacional de Vacunación establecida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En comunicación con Radio Nacional del Paraguay, el doctor Derlis Carreras, director del mencionado nosocomio destacó la masiva afluencia de gente que llegó para inocularse, y esperan seguir recibiendo a más personas para inocularse contra el coronavirus.

Por otra parte se refirió a la situación epidemiológica actual y mencionó que actualmente hay una disminución de consultas por el Sars-Cov-2, así también hay menos pacientes internados en el servicio de urgencia.

“Pasamos ese momento de abril y mayo, que fueron angustiosos y complicados cuando no teníamos muchos lugares para recibir a la gente, ahora estamos más tranquilos con el flujo de pacientes que van llegando”, remarcó el profesional.

Sin embargo, el director del Hospital de Lambaré aseveró que se continúa teniendo la misma atención médica, con igual cantidad de trabajadores de blanco a pesar de la disminución de casos, pero permanecen atentos ante cualquier eventualidad.

“El hospital está funcionando y no deja de tener pacientes pero estamos saliendo de un momento muy complicado”, insistió el doctor Carreras.

Compartir: