Hoy culmina censo de jubilados y pensionados en la Caja Fiscal

Asunción, IP.- Los jubilados y pensionados residentes en la Capital del país, con números de cédula de identidad comprendidos entre el 944.236 y el 7.287.922, deben acudir al local de la Caja Fiscal, ubicado en Iturbe y Simón Bolívar de la capital, este jueves 26 de octubre, para participar del Censo de Jubilados beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El censo se realiza a jubilados y pensionados cuyas tarjetas de débito vencen este mes de octubre de 2017, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda. El horario de atención es de 07:30 a 13:00.

Los afectados deben concurrir a la Caja Fiscal con su Cédula de Identidad actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la Dirección de Jubilaciones informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco.

Más información puede ser obtenida en el servicio del call center: 416-0200, accediendo al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o visitando la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: