Espectáculo de coro “El IMA canta” en el Café del Teatro Ignacio A. Pane

Asunción, Agencia IP.- El Café del Teatro será sede del espectáculo “El IMA canta”, café concert de la Escuela de Canto “Sofía Mendoza”, este jueves 2 de setiembre a las 19:00.

El evento es libre y gratuito, y forma parte de los eventos de celebración por los 30 años del Instituto Municipal de Arte (IMA). El repertorio está conformado principalmente por música paraguaya, a cargo de solistas, para luego dar paso al Coro “Sofía Mendoza”. El Café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sitio esquina de Presidente Franco y Alberdi.

La Escuela Municipal de Canto “Sofía Mendoza” del IMA realizará este jueves 2 de setiembre una presentación en el Café del Teatro. Las obras que serán interpretadas en un primer momento son “Mi ciudad lejana”, “Tardes Asuncenas”, “Asunción”, “Muy cerca de ti”, “Canto al Paraguay” y “Pacholí”, a cargo de los solistas Nazario Colmán, Lidya Ortiz, Diana Zárate, Zunilda Martínez, Gloria Ortiz y Fernando Acosta, todos ellos estudiantes de la escuela.

El programa de obras nacionales continúa con “Yo no sé porqué”, “Paraguaype”, “Canción del Adiós”, “India”, “Anahí”, “Paraguay orgullo mío” y “La Canción del Mimbí”, en las voces de Diana Zárate, Joel Mercado, Paz Torres, Verónica Zorrilla, Gloria Ortiz y Nazario Colmán.

El cierre de la noche está previsto con la presentación del Coro “Sofía Mendoza”, bajo la dirección del maestro Miguel Arámbulo Machaín, con las obras “Pájaros perdidos” de Astor Piazzolla, “Alieta Vita” de Giovanni Gastoldi, y “Ta heñoi Jevy Ñanemba’e” de Cayo Fretes y Ana Cardozo con arreglos del Dr. Derlis Mereles.

El espectáculo “El IMA canta” es libre y gratuito. Pueden realizarse reservas al (0981) 224 140.

Compartir: