Hoy habrá servicio normal de recolección de basura domiciliaria

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción, informó que este domingo 31 de diciembre habrá servicio normal de recolección de basura domiciliaria en la frecuencia correspondiente a los días lunes en los tres turnos. El 1 de enero operará un servicio de guardia para cubrir la zonas de mayor concurrencia.

La recolección de basuras domiciliaria en Asunción durante las fiestas de Año Nuevo se realizará normalmente hasta la víspera de dichas fechas, es decir hasta el 31 de diciembre, en la frecuencia correspondiente a los días lunes en los tres turnos

Por su parte el 1 de enero, funcionará un servicio de guardia especial para cubrir la zona del microcentro, avenidas y los grandes generadores de basuras, entre los que se encuentran los supermercados, comercios, Shoppings, bares y restaurantes, y Mercado 4.

Desde la Municipalidad de Asunción, anunciaron que el Departamento de Aseo Urbano, tendrá como prioridad la limpieza y monitoreo permanente del Mercado N° 4, Terminal de Ómnibus, microcentro, Costanera y avenidas principales.

El objetivo es que las calles y pasillos adyacentes al citado centro comercial luzcan pulcras y libres de basuras tras las fiestas navideñas.

Compartir: