Hoy inicia el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que este miércoles inicia el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. El mismo se extenderá hasta el 23 de febrero y se desarrollará en el departamento de Alto Paraná.

El acto inaugural se hará en la ciudad de Juan León Mallorquín, desde las 19:30, luego del primer juego de la noche y en Ciudad del Este está previsto para las 21:00.

En ambas sedes el acto contará con bailes, presencia de las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón e invitados especiales.

Los juegos finales se cumplirán en Ciudad del Este para los grupos A y B, mientras que en Juan León Mallorquín se desarrollarán los juegos por los grupos C y D.

El torneo cuenta con cuatro grupos de cinco equipos, y se establece que jugarán todos contra todos en la fase de grupos. Los primeros de cada serie avanzarán, y habrá juegos cruzados de eliminación directa. Los ganadores avanzan al cuadrangular final.

Los juegos que abren el certamen son, por el Grupo D, San Ignacio vs San Bernardino en la sede Juan León Mallorquín, mientras que en la sede de CDE abren, por el Grupo A, San Pedro vs Caazapá y por el Grupo B, Amambay vs Encarnación. Todos los compromisos están marcados para las 18:00.

Los grupos definidos son:

Grupo A: Paranaense, Concepción, San Pedro, Benjamín Aceval, Caazapá.

Grupo B: Amambay, Encarnación, Ypacaraí, Tebicuary, Piquete Cué.

Grupo C: Juan E. O’Leary, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Minga Guazú, Ñemby.

Grupo D: Mallorquín, Horqueta, San Ignacio, Altos y San Bernardino.

Compartir: