Hoy inicia nuevo Censo para jubilados y pensionados residentes en la Capital

Asunción, IP.- Este viernes 20 y hasta el jueves 26 de octubre, en el local de la Caja Fiscal se realiza el censo para Jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF). Las tarjetas de débito que serán renovadas son las que vencen en octubre del 2017.

Las personas en rango especificado pueden acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas, donde se solicitará presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario), informó el Ministerio de Hacienda.

Además, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco. Mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti).

Para más información comunicarse al servicio del call center: 416-0200, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o visitar la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: