Hugo Ferreira abrirá show de Ismael Serrano en Paraguay

Asunción, IP.- El cantautor paraguayo, Hugo Ferreira, dará inicio al concierto del artista español Ismael Serrano, quien regresa a Paraguay con su gira acústica «Todavía» tras ocho años de haber estado en tierra guaraní.

El espectáculo será el viernes 12 de julio a las 21:00, en el teatro del Hotel Guaraní, en Asunción. La dirección es Oliva esquina Independencia Nacional y las entradas están en venta a través de Red UTS o en la boletería del teatro, el día del espectáculo.

Ferreira interpretará canciones con su característico estilo enmarcado en la nueva música popular paraguaya, que son parte de los cuatro álbumes que lanzó a lo largo de su carrera, siendo “Claro y fuerte” el último de ellos, lanzado en 2016 .

El concierto de Ismael Serrano tendrá un formato íntimo y una escenografía especial, en donde el artista madrileño  deleitará a su público con canciones de su nuevo álbum «Todavía», el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Con más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados, Ismael Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

 

Compartir: