Iberescena busca financiar proyectos escénicos mediante convocatoria

Asunción, IP.- Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas  Iberescena mantiene abierta su convocatoria digirida a la comunidad artística que busque líneas de ayuda para financiar sus proyectos culturales.

Iberescena ofrece ayudas a la Coproducción de espectáculos iberoamericanos de artes escénicas; ayudas a festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos iberoamericanos; ayudas a experiencias de creación escénica en residencia.

Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, abona los derechos para participar a través de membresías, además del acompañamiento de acciones o apoyando la creación de nuevos espacios de circulación en distintas ramas del arte.

La inversión realizada por la SNC permite que artistas y creadores paraguayos puedan presentar proyectos y acceder a las ayudas que ofrecen los diferentes programas en sus respectivas áreas.

La obra «Cine Splendid» tambien recibió apoyo del programa

Las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena, completando debidamente los datos solicitados y adjuntando los archivos que se solicitan en: http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda. Para más información se puede consultar: www.iberescena.org

Iberescena es un programa que tiene como objetivo promover, mediante sus convocatorias, la construcción del espacio escénico iberoamericano, a través de los Estados miembros y por medio de ayudas financieras.

Compartir: