Iberescena presentará la próxima semana la herramienta ¡A Escena!

Asunción, Agencia IP.- Este miércoles 16 de junio, a partir de las 13:00 de Paraguay, el Programa Iberescena, del que el país forma parte a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), presentará durante un conversatorio la herramienta ¡A Escena!.

El objetivo de esta herramienta es posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos dentro de la una comunidad virtual, contactando a los diversos hacedores de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

¡A Escena! es una carta de presentación ante el Espacio Cultural Iberoamericano y está destinada a festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías, creadores como actores y actrices, dramaturgos, bailarines, coreógrafos, intérpretes, directores, etc., productores, gestores, asociaciones, redes, técnicos y/o diseñadores de escenografía, iluminación, sonido, vestuario, utilería, etc. de teatro, danza, circo, artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 países miembros del Programa.

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la web y las redes sociales del Canal Cultura24: cultura24.tv y www.facebook.com/cultura24.tv.

Compartir: