ICPA invita a taller virtual de cómic con ilustradora argentina

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) invita a los interesados al Taller de Cómic a ser dictado por la ilustradora Nacha Vollenweider los días 19 y 20 de setiembre.

El taller es de acceso gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace. Los cupos son limitados.

Durante ambos días se desarrollará una historieta corta, de entre dos a cinco páginas, a partir del lema “Idas y vueltas de la memoria”, en el que cada participante volcará sus experiencias particulares.

La actividad está dirigida a ilustradores y diseñadores, aunque no son necesarios conocimientos previos de dibujo, por lo que también está dirigido al público en general.

Para más información está disponible el correo talleresicpa@gmail.com.

Sobre la disertante

Nacha Vollenweider nació en Argentina y estudió pintura en la Universidad Nacional de Córdoba. En  el  año  2013,  viajó  a  Alemania  gracias  a  una  beca  para  artistas  del  Servicio  Académico de Intercambio Alemán (DAAD), la cual tenía como objetivo realizar un proyecto de historieta bajo la supervisión de la artista y profesora Anke Feuchtenberger. Desde el año 2015 se desempeña como ilustradora,  diseñadora  gráfica  y  dibujantes  de  historietas.  En  2016,  finalizó  un  Master  of  Arts, especialidad diseño e ilustración, en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo.
https://www.nacha-vollenweider.de/ 

Compartir: