Identificaciones socializa nuevos horarios de atención

Asunción, Agencia IP.- El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional socializó los nuevos horarios de atención al público en sus distintas sedes desplegadas en Asunción y el departamento Central.

En el caso de su oficina central ubicada en Asunción, Identificaciones atenderá de lunes a viernes de 05:30 a 18:00 y los sábados de 05:30 a 11:00.

Mientras que, en sus oficinas regionales de San Lorenzo e Itá, la atención arrancará a las 06:00 y se extenderá hasta las 18:00, de lunes a viernes. Los sábados irá de 05:30 a 11:00.

Asimismo, en la oficina regional apostada en el local del Shopping Mariano y en el Hospital Materno San Pablo, la gente podrá acudir de 07:00 a 18:00 de lunes a viernes y los sábados de 05:30 a 11:00.

De igual forma, Identificaciones recordó que se mantiene el sistema de atención por orden de llegada y según la terminación del número de Cédula de Identidad (CI).

Es decir, los lunes, miércoles y viernes está destinado a los que tengan terminación impar (1, 3, 5, 7 y 9), y los días martes, jueves y sábados pueden acudir los que tengan terminación par (2, 4, 6 y 8).

En ese contexto, se aclara que las personas que van a tramitar por primera vez el documento de identidad pueden acudir cualquier día de la semana.

A tener en cuenta:

Las personas de la tercera edad, personas con problemas de movilidad y embarazadas, tiene preferencia en la atención.

El uso del tapabocas sigue siendo obligatorio.

Compartir: