Iglesia agradece trabajo coordinado con el Gobierno y la prensa

Asunción, IP.- El padre Francisco Silva agradeció al Gobierno por el trabajo coordinado realizado para la venida del Papa Francisco a Paraguay, tanto a la policía, a los militares y a los distintos Ministerios. Igualmente destacó la labor de la prensa nacional e internacional.

“Quisiera agradecer a todos por el trabajo coordinado, al Gobierno, a toda la prensa, creo que los medios de comunicación estuvieron fantásticos”, dijo.

Asimismo destacó la cobertura logística para un evento de esta magnitud y aclaró que la visita del Sumo Pontífice “fue una visita pastoral como pastor de la Iglesia Católica”.

El padre Silva elogió al Sumo Pontífice por su humildad, sencillez y su cercanía con la gente, demostrado en todas las actividades que participó el Obispo de Roma.

“Quiero resaltar el gesto de entrega en todo este tiempo, a pesar de que tenga 78 años, con todas las dificultades de salud”, sostuvo.

Por otra parte, reiteró la admiración hacia Francisco por su calidad de persona, demostrado en el encuentro con la sociedad civil en el polideportivo León Condou y el encuentro con los jóvenes en la costanera de Asunción.

“Quiero resaltar el encuentro maravilloso  que se tuvo con la sociedad, el encuentro maravilloso con los jóvenes, apuntando al diálogo y a la esperanza”, finalizó el padre.

Compartir: