Iluminación Monumental de Itaipu implementa nuevo horario

Asunción, Agencia IP.- Uno de los atractivos turísticos que tiene la Itaipu Binacional, conocida como Iluminación Monumental de la represa, que ofrece un espectáculo de luces y sonidos, implementó desde este viernes el horario de invierno.

Esto significa que las acreditaciones en el Centro de Recepción de Visitas, situado en Hernandarias, se realizarán a partir de las 18:30, el embarque en los respectivos vehículos será a las 19:45 y el retorno al referido centro de recepción está marcado para las 21:00.

De esta manera, la Asesoría de Turismo de Itaipu adecua su atención al público a la entrada en vigencia del horario de invierno en el país.

La Iluminación Monumental constituye una de las opciones del Complejo Turístico ITAIPU. Proporciona una gran sensación visual creando un asombroso escenario con sus 747 reflectores y 112 luminarias.

Este evento se puede apreciar los viernes y sábado de cada semana. Las reservas pueden ser agendadas llamando al número (061) 599-8040/8094 o escribiendo al correo electrónico cturistico@itaipu.gov.py .

Además de la Iluminación Monumental, el Circuito Turístico Itaipu incluye la visita a la Central Hidroeléctrica, al Modelo Reducido de la Represa, recorrido por el Museo Tierra Guaraní, la Avenida Costanera de Hernandarias, la Reserva Natural Tatí Yupí, entre otras opciones.

Compartir: