Importante lote de equipos de insumos en desuso fue donado por Hacienda

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda realizó una importante donación de equipos e insumos varios en desuso a la Fundación Remar Paraguay.

Al respecto, el jefe del Departamento de Aprovisionamiento, Jorge Vera, comentó que luego de realizarse un inventario de los depósitos de la repartición a su cargo, como también del Departamento de Servicios Generales, se procedió a la donación de una serie de artículos en desuso, que serán de mucha utilidad para la mencionada organización sin fines de lucro.

Por su parte, Pedro Pastora, director general de la Fundación Remar Paraguay, refirió que a través de donaciones tan importantes como esta es posible cubrir las diversas necesidades que van surgiendo en los centros de rehabilitación de jóvenes con que cuenta la organización, en la localidad de Emboscada, Itauguá y Ciudad del Este.

«Tenemos talleres de herrería, carpintería, serigrafía y tapicería donde ayudamos a los jóvenes a tener un oficio, y de esa manera poder reinsertarse a la sociedad. Para nosotros estos recursos vienen de arriba. Esta donación nos permite seguir adelante con nuestra labor», añadió.

Entre los elementos donados figuran diversos artículos de madera como mesas, puertas, cajones de escritorios, armarios, además de maderamen de vigas, puntales, tirantes, retazos, machimbres, marcos entre otros. La lista sigue con pintura, aguarrás y removedores de pintura, tejas, tachos de basura, ventanas de vidrio, portones de hierro y alfombras.

Asimismo, fueron también donados equipamientos informáticos como toners, fotoconductores, fuser films, cartuchos de tinta, y artículos de oficina como pegamento, bolígrafos, tintas para almohadillas, espirales para encuadernación y marcadores.

Compartir: