Impulsarán actividades para el desarrollo educativo de infantes y jóvenes de Presidente Hayes

Asunción, Agencia IP.- El Centro Cultural Melodía y la Fundación San José acordaron realizar actividades y proyectos, que contribuyan al desarrollo educativo, cultural, científico, tecnológico y social de los niños, niñas y jóvenes del departamento de Presidente Hayes.

El documento lo suscribieron este lunes la directora de la Fundación San José, Carla Bogarín y el director del Centro Cultural Melodía, Félix Fariña.

Es importante destacar que este convenio tiene por objeto, la realización de actividades y proyectos, que contribuyan al desarrollo educativo, cultural, científico, tecnológico y social de los niños, niñas y jóvenes del departamento de Presidente Hayes.

Así también se aprovechó el momento para la firma de un acuerdo de cooperación, con el fin de impulsar proyectos de capacitación en educación no formal, cursos, talleres, exposiciones y/o conferencias para jóvenes y adultos, desarrollados de manera virtual o presencial.

Muy pronto la Fundación San José, ejecutará conjuntamente con el Centro Cultural Melodía un Proyecto Piloto, denominado «Primer Empleo y Comunicación dentro de las Organizaciones» en la plataforma Melodía Educa de la página web www.ccmelodia.org. Los detalles de este y otros cursos estarán disponibles en la página web y las redes sociales de cada organización.

Compartir: