En abril inaugurarán nuevo edificio del IMA de San Lorenzo

Asunción, IP.- El director Instituto Municipal de Artes (IMA) de San Lorenzo, Pedro Acosta, anunció que en abril va a inaugurarse oficialmente el nuevo edificio propio del instituto gracias al apoyo de la municipalidad de San Lorenzo.

“Toda la comunidad del IMA está muy contenta y por sobre todo muy agradecida porque después de 44 años estamos en una casa de lujo, un lugar digno para los más de 700 alumnos y 25 profesores quienes estarán cobijados para aprender y desarrollarse como artistas», manifestó Acosta.

El IMA fue habilitado en el año 1971, reconocido por el Ministerio de Educación en el año 1987, desde ese entonces hemos deambulado de un lugar a otro ya sea en alquileres, casas prestadas, propias, hasta el día de hoy que después de 44 años ya tenemos una casa cómoda para recibir a nuestros alumnos, explicó Acosta.

Las especialidades que se puede aprender en el IMA son danza clásica, jazz, paraguayo, canto, teoría y solfeo, clases de guitarra, declamación, teatro dibujo y pintura, en horarios establecidos de 13:30 a 18:30.

Compartir: