Inauguran espacio deportivo y recreativo en la UOTM _ Lince PY

Asunción, Agencia IP.- Se desarrolló el acto de inauguración de una cancha sintética y una cancha múltiple en las instalaciones de la Base Central de la Unidad, ubicada en la ciudad de Luque.

Dicha obra consiste en un Centro Deportivo y Recreativo, desarrollado por la Federación Deportiva Policial (Fedepol) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay (SND).

En la oportunidad la ministra de la SND entregó a la Cooperativa 8 de Marzo Limitada pelotas para la práctica de diferentes deportes e indumentarias deportivas.

Las nuevas instalaciones están a disposición de todos los personales que componen esta unidad para realizar entrenamientos físicos a cargo de Instructores y Profesionales del Área de Educación Física, lo cual servirá para mejorar cada vez más el personal y profesional de los mismos.

Foto: Gentileza

En el evento estuvieron presentes la ministra de Deportes de Paraguay, Fátima Morales; el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, el gobernador del Departamento Central, Hugo González.

La lista prosigue con los miembros de la Policía Nacional, encabezado por el comisario General, Víctor Balbuena; el director de Policía del Departamento Central, Comisario General Inspector Carlos Cáceres, el presidente de Fedepol, comisario Wilfrido Colmán y el jefe de la UOTM _ Lince PY, comisario Gustavo Ruiz Díaz, entre otros invitados.

Compartir: