Inauguran infraestructuras deportivas en Misiones

Asunciónn, Agencia IP.-La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompaña el acto de inauguración de obras de infraestructura deportiva impulsadas por la Gobernación del Departamento de Misiones en las ciudades de Santa Rosa y San Ignacio Guazú.

En la ocasión, en la ciudad de Santa Rosa, la Directora del Colegio Prof. Luciano Bordón, Mirian Salinas, entregó a la Ministra Morales un reconocimiento por su gestión al frente de la cartera deportiva, aportando de manera continua a la educación integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través del deporte

«El deporte desde todo punto de vista es saludable para todos. Por eso la presencia de la Ministra es más que importante ya que nos está ayudando bastante a Misiones para poder generar mejores condiciones de acceso a la práctica deportiva» expresó Carlos Arrechea, Gobernador de Misiones.

Siguiendo con la jornada de trabajo en el Departamento de Misiones, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, asistió a la inauguración de obras de infraestructura deportiva impulsadas por la Gobernación Departamental en la Escuela Básica N° 152 San Roque González de Santa Cruz, en San Ignacio Guazú.

«Nos alegra tu visita Ministra y más aún el motivo que hoy te trae. Vamos a firmar el Convenio para las Plazas Deportivas y con eso va hacia adelante un proyecto muy bueno que va beneficiar demasiado a la comunidad ignaciana» indicó Carlos Afara, Intendente de San Ignacio Guazú.

«Sabemos que impulsar el deporte es también una forma de educar a nuestros chicos. Por eso, esta obra así como el trabajo que se va impulsar con la SND para las plazas es más que importante». Perla Cabrera, Directora de la institución educativa.

Carlos Arrechea, Gobernador de Misiones manifestó su agradecimiento y el apoyo constante a la Ministra Morales con las infraestructuras y los implementos de primera calidad que permiten a los chicos acceder a la práctica deportiva en diferentes modalidades.

«Ministra, estamos para seguir sumando y trabajar juntos. Tenés nuestro compromiso de acompañar las acciones que la SND tiene delineado y que siempre nos beneficia a Misiones y a todo el país» afirmó el Gobernador de Misiones.

Compartir: