Inauguran moderno local de servicio para los productores de Ñeembucú

Asunción, IP.- Este viernes, se inauguró la nueva sede de la Coordinación de la Región Sanitaria Oriental N° 5 y la oficina de Unidad Zonal del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Pilar.

Del acto participaron el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, el viceministro de Ganadería, Marcelo González, el presidente del Senacsa, el presidente de la Regional Ñeembucú de la ARP, Guillermo Sisul, el gobernador departamental, Carlos Silva y el intendente municipal de Pilar, Alfredo Stete, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el presidente de la Regional Ñeembucú de la ARP, Guillermo Sisul, destacó que el local permitirá brindar una mejor atención a los productores de Ñeembucú y más comodidad a los funcionarios.

Asimismo elogió el trabajo conjunto que vienen desempeñando la Senacsa y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), para mantener al país en el lugar que se merece. En ese sentido dijo que se logró “levantar el precio de la carne, que se debe a un trabajo mancomunado que involucra a varios sectores”.

En tanto que el titular del Senacsa, Idoyaga dijo que la institución a su cargo tiene muy en cuenta el bienestar del funcionario “para que podamos exigirles eficiencia con la mejor atención a los productores, a quienes nos debemos”.

Por su parte, el viceministro de Ganadería, Marcelo González, señaló que el nuevo local es fruto de la responsabilidad del servicio pecuario con la ARP, y tras augurar éxitos al emprendimiento, dijo que desde el MAG seguirán apostando por el sector ganadero.

Compartir: