Inauguran nueva Clínica de la Familia en San Lorenzo

Asunción, Agencia IP.- Una nueva opción de clínica para la familia se habilitará en San Lorenzo, un hito que marca un paso importante en la promoción del bienestar familiar y la salud comunitaria.

Se trata de la Clínica de la Familia CEPEP, que se inaugurará este martes 12 de marzo, a las 18 horas, en una ceremonia abierta al público y de acceso gratuito. A la ubicación se puede acceder desde la internet.

La apertura se desarrollará con música, ilustraciones y la creación de un mural simbólico en apoyo a un mundo libre de violencia. Además, en el mismo encuentro, se conmemorarán los 58 años de vida institucional.

La celebración estará impregnada de arte, con la participación de las Kuña Afro, los tambores que marcaron el ritmo de la ocasión, la voz cautivadora de Jaime Zacher, las ilustraciones en vivo de Isabel Fretes y la colaboración de Jessi Bogado en la creación de un hermoso mural que busca inspirar esperanza y unidad.

Desde la organización, destacaron la importancia de la alianza entre instituciones para seguir construyendo una red de apoyo sólida para niñas, adolescentes y mujeres, con el objetivo común de construir una sociedad libre de todo tipo de violencia. Esta iniciativa se enmarca en la campaña por un mundo más seguro y justo para todas las personas.

Compartir: