Inauguran Plaza Deportiva en la ciudad Sanpedrana de Chore

Asunción, Agencia IP.Se trata del décimo cuarto espacio recreativo en el segundo Departamento, encarado por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deporte.

 “Nos alegra el hecho de ver culminada una obra que fue pensada desde el deseo comunitario de contar con un espacio para el desarrollo del deporte y la actividad física”, resaltó durante la ceremonia la ministra de Deportes Fátima Morales.

Agregó que el emprendimiento “nos muestra un camino hacia la educación de vida sana, de recreación, para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sigan soñando con un futuro a través del deporte».

Subrayó que en las últimas semanas, “San Pedro me convoca a mí y a mi equipo de trabajo, con la inauguración de plazas, talleres y otras actividades. Y venimos con gusto porque nos habíamos comprometido a dar respuestas a los pedidos que fuimos recogiendo durante nuestros recorridos… y estamos aquí”

Por su parte el Gobernador sanpedrano Carlos Giménez, agradeció el permanente apoyo que vienen recibiendo  del gobierno central.

En similares términos se manifestó el intendente de Chore Federico Lezcano, quien expresó su satisfacción por el logro y agradeció al gobierno y a la gobernación.

Finalmente Yesica Fretes, exteriorizó su alegría en representación de la comunidad por la inauguración de la plaza deportiva.

Compartir: