Inaugurarán oficina de Turista Róga en la Costanera de Asunción

Asunción, IP.- En la Costanera de Asunción será inaugurada una sede de Turista Róga, para impulsar un calendario de eventos culturales y artísticos.

El centro ofrecerá todo tipo de información turística a los visitantes, además de ser un espacio para actividades culturales y artísticas.

El Turista Róga Costanera será administrado por la Secretaría de Turismo (Senatur), la Secretaría de Cultura (SNC) y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

La inauguración será este lunes 4 de febrero, en un acto en el que se espera la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

A las 18:30 será la inauguración para todo el público, con la actuación de la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional, degustación de cócteles con caña paraguaya y el profesor Blas Servín pondrá a disposición de la ciudadanía un telescopio con filtro solar para la segura observación del sol.

También se habilitará la exposición “Homenaje a Ofelia Echague”, así como exposición de artesanías paraguayas.

“Muelle Deportivo y Centro de Informaciones Turista Róga Costanera” funcionará en su horario de verano de 07:00 a 22:00, para brindar todas las informaciones de los atractivos naturales, históricos y culturales del país.

El sitio también contara con un espacio multiuso para proyecciones, talleres, capacitaciones y reuniones de trabajo.

Compartir: